La Katana de OccamBlogalia

Entre el suicidio y la redención, ... (pero de esta vida) dislates de un escritor de Ciencia Ficción, de un Astrónomo, de un ateo y de un escéptico... Locuras...¡Pero que racionales!

Archivos
<Julio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Documentos

Bitácoras Imperdibles:

Biblioteca de Babel

Pasando el Iron

Una cuestión personal

Bitácora de rvr

Memorabilis

Los cien gaiteros del delirio

Cadenas bien formadas

Quotidianum

Por la Boca Muere el Pez

GeneSys Unlimited

Al Alcance de la Razón

el GNUdista

Blogalia

Inicio > Historias > *El Asilo*
*El Asilo* 2002-03-18



En la habitación anterior estaba ese tipo que decía haber inventado los cristales de memoria, eso, por supuesto, era ridículo, todo el mundo sabe que yo inventé los cristales y por eso me encerraron acá.

El tipo estaba loco, pero ahora ya no lo está, lo reciclaron hace tiempo; ahora debe estar viviendo una de esas vidas programadas.

Esa abolición de la pena de muerte, esa humanidad cuerda, ahí afuera desperdigada, cientos, miles, millones de billones, todos sucios y defectuosos, mutilados mentales.

Aquí en el asilo sabemos la verdad, yo, EL INVENTOR DE LOS CRISTALES DE MEMORIA, lo sé todo, pero no puedo volver de entre los muertos para decíroslo todo, no lo haré, no me dejarían.

No puedo explicarle a un perro que es mejor para él, debe obedecer; así que como podría, después de todo, decíroslo todo.

En la habitación que ocupé el mes pasado había otro que sabía la verdad, una especie de medium, o algo similar, se dedicaba a hacerle creer a la gente que necesitaba algo, y luego se lo entregaba a cambio de algún intercambio material, ridículo, pero sabía la verdad.

Lo reciclaron hace mucho, ahora es dirigente espiritual de alguna comunidad exterior.

Compartió la celda con Dios Todopoderoso, al que reciclaron antes que saliera por milagro, voluntad divina, o alguna otra causa.

Sin embargo yo soy el AUTENTICO INVENTOR DE LOS CRISTALES DE MEMORIA, nadie más sabe la verdad, porque yo soy, ya lo dije, y si no lo saben los reciclarán por amnésicos.

No pueden reciclarme y lo intentan.

Teorizan nuevos métodos, y los graban en sus cristales de memoria, a los que estoy ligado, y lo sé todo, no pueden reciclarme sin borrar todos sus archivos.

Ah! NECIOS, NECIOS, NECIOS!!!

Esa humanidad ilusoria, con la que experimentan vez tras vez, que hoy es Roma, mañana Atlantis y mañana Suecia, y mañana el Tahuantinsuyo.

Todos reciclados, y yo testigo único, todos ilusorios y con una falsa conciencia de estar vivos y ser únicos.

Hoy son una cosa y mañana otra, y otra que no recordarán.

No saben si despertarán, si recordarán...

Excepto yo. YO, QUE SOY EL VERDADERO, EL AUTENTICO INVENTOR DE LOS CRISTALES DE MEMORIA.

No soy el loco, yo sé la verdad, la recuerdo.

Soy el único...Yo puedo...




Notas al manuscrito: Este interesante escrito se haya a disposición de los investigadores que deseen consultarlo, así como los Biógrafos que trabajan en el inventor de los cristales de memoria.

Los psicólogos no han podido explicar porqué presenta un mismo documento cuatro o cinco tipos distintos de letras, a menos que nosotros los EXPERIMENTADORES seamos a su vez otro experimento.

La regresión "ad infinitum" que presenta este razonamiento se revela tautológico y ha sido abandonado por nosotros LOS REALES.



ASILO ARKHAM - GOTHAM CITY





T.I.T.

Enviado por escepticismo a las 14:08 | 0 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://escepticismo.blogalia.com//trackbacks/503

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.147.221 (76ed84d902)
Comentario

© 2002 escepticismo